SIN MIEDO AL OCEANO

La imagen puede contener: 2 personas, noche, multitud y concierto
Sin Miedo Al Océano es una banda de Metalcore Progresivo procedente de Andalucía (Málaga-España) formada a mediados del 2014. Tras varios cambios en la banda Álvaro trella, Cesar Castillo y Luciano Novis continuaron con el proyecto.
En junio del 2015 llegaron Damián Calderón y Sara Torres, también conocida como Kaly Ephyra, quienes se unieron al proyecto con gran entusiasmo y dedicación completando así la formación.
A principios de octubre del 2015, la banda malagueña viajó a Madrid para grabar su primer EP “Abismo” en The Metal Factory Studios (Madrid) bajo la supervisión, edición y masterización del ingeniero jefe Alex Cappa.
En el mes de diciembre del 2015 kaly Ephyra abandonó el grupo por motivos ajenos a la banda.
El siguiente año ,2016, fue un año muy difícil para la banda, pero aun así, siguieron adelante trabajando en las sombras con la intención de volver a los escenarios cuanto antes. Fue un año de muchos sacrificios personales, un año de mucho aprendizaje y de fortaleza familiar entre sus miembros.
A principios de 2017, llegó Francisco Mesa ,conocido cariñosamente como Paco, reavivando a la banda con su voz el cual marcó un antes y un después en este proyecto. Una llegada nueva, una nueva energía que completó la formación y reforzó el compromiso y las ganas frente a esta forma de vida que con tanto cariño han llamado Sin Miedo Al Océano.
Actualmente la banda sigue trabajando muy duro con dos nuevas promesas del panorama musical de la escena malagueña, Gonsalo y Juan, también conocido como "Tete". A mediadios del 2018 Luciano Novis y Damian Driver decidieron bajarse del barco y tomar sus propios caminos. Aún así, con la llegada de los dos nuevos miembros a la banda su puesta en escena es más fresca, potente y profunda.Están terminando de componer lo que será "lo nuevo" de Sin miedo Al Océano del cual no se desvelarán detalles porque la sorpresa... vale la pena.
Nunca se han rendido ni se rendirán porque juntos son…

-simplemente inquebrantables-

Guitarra/voz-Alvaro trella),
(Guitarra-Cesar Castillo, Ces),
(Bajo/voz-Gonzalo Chaparro, Gonsa),
(Bateria- Juan ,Tete),
(Voz Gutural/Melodica- Francisco Mesa, Paco)



DATOS FACEBOKK SIN MIEDO AL OCEANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario