COMANDO BANDERAS



Integrantes del grupo
Pablo Banderas – Guitarra y voz
Migue Aranda – Bajo, saxo y coros
Eli Ramírez – Teclados
Emi Ramírez – Guitarra y coros
Cris Guerrero – Percusión
Comando Banderas es un grupo musical de versiones del pop rock español, con un repertorio que engloba los temas más cantados y escuchados desde los años 80 hasta hoy. Durante dos horas la banda conecta estrechamente con el público, haciéndoles cantar, bailar y disfrutar. Invitándoles incluso a subir con ellos al escenario para entonar algunos de estos míticos temas de las últimas décadas. Además, la banda es capaz de adaptarse a la edad de su público y preparar temas a petición de su contratante. Con un directo flexible en duración y repertorio.

La banda está compuesta por jóvenes músicos y liderada por Pablo Banderas, cantante y compositor malagueño que durante varios años recorrió escenarios de toda España, grabó un disco y logró hacer sonar su música en algunas radios del país. Tras la experiencia, puso en marcha este proyecto atendiendo a la demanda de música en directo de nuestra provincia, siempre procurando adaptarse a las necesidades y posibilidades del actual mercado.


Musicalmente Comando Banderas está conformado por dos guitarras, un bajo, un teclado, una batería o percusión y un saxofón en algunas canciones. Además existe la posibilidad si el cliente lo desea, de tocar alguno(s) de los temas propios de Pablo Banderas que han sonado durante los últimos años.


Ampliando y actualizando repertorio constantemente, Comando Banderas no se limita a “calcar” las canciones de su versión original, sino que manteniendo su esencia, consiguen integrar todas ellas en un show alegre y divertido otorgándole el sonido característico de la banda.





Datos facebook Comando banderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario