TERRAL





Todo comenzó con tres colegas de Málaga que dio la casualidad de que les molaba el rollo del rock,en 2010 mas o menos. Después de unas cuantas cervezas y muchos ensayos nace Inkonscientes. A partir de ahí van tocando en muchos bares, alguna radio (esRadio, Sodoma y Chabola(Fernado Madina…), salas(Paris 15, Sala Vivero…) y festivales de la provincia de Málaga, Cádiz y Granada, llegando a telonear a varios grupos señalados del estado como: Boikot, Reincidentes, Alamedadosoulna, Kaxta, Circulo de Willis o Gritando en Silencio. Con una larga lista de influencias desde Leño, Platero y tu , Extremoduro, Barricada, Alarma...a AC/DC, Creedence, Rolling, Status Quo...pero partiendo de la base del rock urbano.
Poco a poco iban saliendo canciones en el local y se empezaba a dar forma a lo que seria la primera maqueta llamada Por las calles que fue publicada a principios de Noviembre de 2011, para dar una pequeña muestra de su música con un sonido poco aceptable(pero es lo que había).

Será en el verano de 2012 cuando se produzca la salida de Omar(bajista) debido a motivos personales y mas tarde entraría Alex Molina a las cuatro cuerdas para seguir compartiendo tablas, produciéndose el estreno de Alex con ellos en el escenario de la Sala La Trinchera(antigua Sala Vivero).
En 2013 fueron seleccionados semi-finalistas del concurso Play On que se celebró en la Sala Cochera Cabaret en el que participaron bandas de distintas partes de la península y finales de ese mismo año son seleccionados para el triple CD de la discográfica Gaser Discos, "Las 40 mejores bandas emergentes del rock nacional", haciendo una nueva grabación del tema "Por las calles".
Durante 2014 mientras seguían recorriendo los escenarios de la provincia de Málaga, decidieron ampliar su círculo hasta la capital. Tocando en la mítica sala vallecana, Jimmy Jazz, la cual respondió bastante bien en asistencia con más de la mitad del aforo vendido. En este mismo año, la Diputación de Málaga contacta con ellos para su participación en una serie de conciertos y actividades por la provincia para dar a conocer los jóvenes talentos malagueños, con el nombre de Muestra-T. Pero es en Noviembre de ese año cuando se proclaman ganadores del concurso de maquetas de la Sala La Cloaka por encima de 10 grupos seleccionados con un premio de una grabación en los estudios Moby Dick de Málaga donde ha grabado gente de la talla de Nach, Chambao o Tabletom que está pendiente de grabación.
Mientras siguen recorriendo carretera y planificando lo que será un antes y un después ,el V ANIVERSARIO de la banda durante 2015, cuando ya acumulan mas de 100 conciertos a sus espaldas agradeciendo a cada una de las persona que hacen esto posible


Sergi Méndez---->Voz y guitarra
Alex Molina---->Coros y bajo
Javi Requena---->Bateria


No hay comentarios:

Publicar un comentario