ESPIRAL




Esto es la unión de tres músicos con carreras diferentes.

Curro ha sido miembro y compositor en una banda de Málaga. Tras abandonar ésta, Curro decide embarcarse en un proyecto en solitario, y grabar en su propio estudio varios temas musicales que tenía compuestos en la banda anterior.

Ismael,músico inquieto que empezó interesándose por los sonidos mas transgresivos del rock castellano. Después de unos años de aprendizaje y varias bandas, decide indagar los palos flamencos, he ahí el resultado del estilo en sus composiciones.
Fito R, formó un dúo acústico con Ismael. Un día le llama éste para ir a ver un festival de rock . Fue ese día cuando conoció a Curro, y se pusieron a tocar en la terraza de un bar. Curro propuso que fito fuese bajista en el proyecto que había formado, y del que Ismael ya era guitarrista.

Finalmente, decidieron que Fito e Ismael también aportaran canciones para el trabajo en el que estaba involucrado Curro, lo que hizo que se convirtiese en un proyecto común.
Descripción
Esta es la aventura de músicos de distintos estilos en un mismo proyecto.

Entre ellos podemos encontrar la influencia de la música andaluza en Ismael, que fusiona con el patrón de rock urbano.

Fito y fitipaldis, M clan, Dire straits, entre otros muchos del rock and roll y el blues han sido la principal fuente de inspiración para las canciones de fito R.

Curro Molina destaca en su forma de componer, usando estilos muy diversos, que mezcla en sus composiciones dando lugar a un estilo muy personal.

Rubén Ruiz Rodríguez "fito Rodríguez": voz y guitarras.
Ismael Alarcón (el niño de la sierra): voz y guitarra
Curro Molina: voz y guitarras.
Fran Arcos: Bateria.
Nacho lopez: Bajo.
Daniel Fernández: Teclados.
Loreto del Valle: Coros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario