LOS WALKING BLUES





Walking Blues es un trío que hace que la música llegue al sistema nervioso.
Es una de las bandas de Rock & Roll más activas de la Costa del Sol. Un trio formado por Víctor Sánchez a la guitarra y voz, Paco Ginés al Bajo y Andy Mackechnie a la batería.
Víctor y Andy, tras más de 2000 actuaciones en conjunto en bandas anteriores como Hot Gamblers y Moocher Trio, en 2013 forman Walking Blues grabando su primer trabajo “Lost to the river” Un CD con 8 temas grabado en Cambaya Records. Este trabajo ha recibido buenas críticas de diferentes medios especializados en Blues. Ya en el 2014 entra a formar parte del grupo Paco Ginés. Desde entonces han estado tocando ininterrumpidamente por el ámbito nacional e internacional. A principios de 2017 graban su segundo trabajo “Walking Blues”, un EP con 4 temas grabados en la Factoría Dalton. Este trabajo ha recibido una crítica de 3’5 sobre 5 en la sección de novedades de “La hora del Blues” de Vicente Zúmel.
Los Walking Blues ejecutan un show basado en la música norteamericana de mediados del siglo XX, principalmente de influencia afroamericana. Es por ello que encontramos mucho Swing, Blues, R&R clásico, Country, Rockabilly, todo ello aderezado con un poco de humor y un repertorio de más de 100 temas. Muchos de ellos originales.


 Lost to de river

Walking Blues

Correo

Pagina Facebook

Instagram (estamos montandolo)

Sitio Web



No hay comentarios:

Publicar un comentario