GANJAZZ


Ganjazz nació en 2003 en la Costa del Sol de Málaga. Formada, actualmente, por cinco músicos profesionales, Ganjazz destaca por ser una de las bandas de funk, jazz y rock, consolidada, profesional y reconocida a través de numerosos premios recogidos a nivel nacional y local. Premio del Público Puro Cuatro, Premio Málaga Crea o la mejor banda del Hogaza Rock, entre otros muchos, forman parte del recorrido de esta formación en más de una década en el panorama musical nacional.
Ganjazz convierte los conciertos en auténticas pistas de baile donde además de tocar sus propios temas, realizan versiones de grandes del jazz como Miles David o los transgresores Beastie Boys demostrando que son capaces de todo cuando se suben al escenario para dar lo mejor que saben hacer a su público.

Ganjazz es una de las bandas más representativas y emblemáticas de Málaga en la escena del jazz-funk y rock. Ahora vuelven con un nuevo y ambicioso trabajo, "Máscara Crítica Azul", un proyecto renovado y vibrante que pone de manifiesto la profesionalidad y experiencia de estos artistas. La banda lanza a quinteto su nuevo trabajo con el fin de emprender una aventura diferente, abrir un estilo propio y de identidad única. Los cinco músicos realizan una apuesta innovadora y sofisticada, a la vanguardia del funk y el rock con influencias del jazz y tintes electrónicos.




Datos facebook ganjazz

No hay comentarios:

Publicar un comentario