VUELO SIN MOTOR


Vuelo Sin Motor nace en Málaga, a principios de abril de 2012 como remodelación de un proyecto anterior. Tras el paso por varias bandas, los tres amigos, Ángel Ronda, Pablo Montoya y Yony Apple, deciden unirse para formar un proyecto centrado en el Pop/Rock nacional con influencias de diversos estilos y vertientes tales como el Funk, el Country o el Latin Jazz. 

Tras la fructífera etapa de composición y arreglo de los temas, en julio de 2012 el grupo comienza a grabar el que será su primer E.P., alternando las grabaciones entre los estudios “La casa del Ángel” y “La Madriguera de Yony” (local del Moi). El trabajo de estudio, estrenado recientemente, está íntegramente compuesto, grabado, producido, mezclado y masterizado por el grupo. En los temas se pueden apreciar algunas influencias de bandas como The Beatles, The Rolling Stones, Dire Straits, Queen, Guns n’Roses, Red Hot Chili Peppers, John Mayer, Bruno Marx, Extremoduro, Pereza, Fito & fitipaldis, M-Clan, Le Punk y Sidecars entre otros muchos.

El directo se compone de un repertorio total de entre hora y media y dos horas aproximadamente, con nuestros propios temas y versiones de música actual.


DATOS FACEBOOK VUELO SIN MOTOR



https://soundcloud.com/yony-apple/amargo-placer


https://www.facebook.com/VueloSinMotor

No hay comentarios:

Publicar un comentario