NEGROAZULADO

Negroazulado nace 2006 en Málaga como un proyecto de Sixto Jiménez. Comienza el proceso creativo dando lugar a las primeras canciones. Tras mi marcha a Madrid en 2008 con unos cuantos temas auto producidos, Negroazulado comienza su particular aventura hasta poder llevar al directo aquella idea inicial gracias a Carlos Sánchez, Edu Sánchez, y Héctor Navío. Posteriormente en 2009 llegan nuevas incorporaciones Paula Gaviño y Toni DZ. Cinco músicos experimentados y capaces de hacer aun más reales aquellos primeros acordes desafinados.

El grupo reaparece ahora,en 2013, en la escena musical tras una reestructuración de fondo, la incorporación de nuevos miembros y muchas horas de trabajo. 


Negroazulado nació en 2006. El grupo reaparece ahora en la escena musical tras una reestructuración de fondo, la incorporación de nuevos miembros y muchas horas de trabajo.
La música de Negroazulado representa un universo de intensidades inesperadas. Sus letras y armonías nos conducen despacio a través del paisaje íntimo de simbolismos de su cantante y compositor, Sixto Jiménez.


Datos facebook Negroazulado
https://www.facebook.com/negroazuladomusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario