LAS VENTANAS


LAS VENTANAS es una formación compuesta por Juan Ramón Díaz (Los Caracoles, El Dueño del Bazar), Pablo Márquez (Jammin’dose, Sánchez no te enganches) y Alejandro Granizo (Furula, Jammin’dose).
Descripción
LAS VENTANAS es una formación compuesta por Juan Ramón Díaz (Los Caracoles, El Dueño del Bazar), Pablo Márquez (Jammin’dose, Sánchez no te enganches) y Alejandro Granizo (Furula, Jammin’dose). Músicos experimentados en la escena malagueña que se han propuesto unirse en este proyecto con la idea de hacer versiones y temas propios, tanto en español como en inglés, dándoles un carácter más original y haciendo de ello una mezcla no muy habitual.

LAS VENTANAS pueden actuar en varios formatos:

- Formato eléctrico, con Juan Ramón Díaz al bajo y voz, Pablo Márquez a la guitarra eléctrica y voz, y Alejandro Granizo a la batería.

- Formato acústico, con Juan Ramón Díaz a la guitarra española o acústica y voz, Pablo Márquez guitarra eléctrica y voz, y Alejandro Granizo percusiones
o batería simplificada.
Intereses en grupos musicales
Pata Negra, The Police, Michael Jackson, Tabletom, Bob Marley, Camilo Sexto, The Beatles, Leño, Lenny Kravitz, Raffaella Carrá, Extremoduro, Jamiroquai, Raphael, Bersuit, Molotov, Muchachito Bombo Infierno,...


DATOS FACEBOKK LAS VENTANAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario