SR.GRIS


La mezcla de colores, ausente de proporción, espacio y tiempo, origina una consecuencia gris. Color que se convierte en SR. por su particular forma de sentir.
Biografía
Sr. Gris comienza en varios grupos allá por los años ochenta como "Los Cables", o el grupo "Que", donde hacían versiones de los Beatles, los Rolling, Tequila, etc.
En 1985 se traslada a Sevilla donde permanece, enamorado, hasta 1991, estudiando historia del arte y compaginando la carrera con pequeñas actuaciones en algunos bares como cantautor. Ademas hizo algunas colaboraciones con grupos Sevillanos del momento como " Paso de Cebra".
Entre 1991 y1993 vive en Madrid, donde los escenarios suelen ser las galerías y pasillos del Metro de la Capital.
En 1994 se traslada a vivir a Fuengirola, donde comienza a relacionarse con músicos de reconocido prestigio en el panorama musical. Desde entonces va construyendo lo que será Señor Gris; se trata de la puesta en escena de composiciones propias donde participan, según la ocasión y disponibilidad, músicos Malagueños que habitualmente tocan en otras formaciones como es el caso de Chambao, o acompañando a artistas de la talla de Kiko Veneno o Raimundo Amador.
Desde 2003 también colabora como letrista para Javier Ojeda de Danza Invisible, quien sacará su primer disco en solitario a finales de Agosto 2006 con el titulo de " Polo Sur "
Además ha publicado un pequeño libro de letras de canciones en "Chorrito del Sur", filial en Andalucía de la editorial "Chorrito de Plata", desde donde Enrique Bumbury promociona a artistas noveles, y que se puede encontrar en estación del silencio.com. 



DATOS FACEBOOK SR.GRIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario