MONSTER

Es una banda formada en paralelo, en un inicio por los miembros del grupo malagueño Hondonero, poco despues ha ido cambiando la formación. El pasado 2009, conocen al vocalista escocés Gordon McKay, recientemente afincado en la provincia y curtido en Edimburgo como solista. Gordon les comenta su devoción por el grupo norteamericano REM a los que ha llegado a seguir en una g
ira por tierras británicas, y dado que el resto de músicos malagueños son igualmente fans del grupo norteamericano deciden unirse para disfrutar interpretando el siempre fresco y enérgico repertorio de REM.
Teniendo especial predilección por los temas del album que da titulo al grupo, pican en el repertorio de todas las épocas de la banda intentando ofrecer un sonido fidedigno donde guitarras Rickenbacker, amplificadores Vox AC30s, Mandolinas, cuerdas acústicas y en especial el torrente vocal de Gordon “Stipe”, proporcionan pasión, energía y sobre todo una magia especial a su sonido. Desde que iniciaran su andadura el pasado 2010 el grupo está causando gran expectación en los locales de la costa malagueña (Málaga, Fuengirola, Estepona, Torremolinos, etc), habiendo saltado ya a otras provincias andaluzas como Córdoba, Sevilla o Granada con gran éxito de crítica y público.





DATOS FACEBOOK MONSTER

https://www.facebook.com/pages/MONSTER-Tributo-a-REM/136565349769550


No hay comentarios:

Publicar un comentario