ODEONDREAMS

OdeOnDreams es un proyecto musical nacido en Málaga, a mediados del año 2007, formado por cuatro componentes: los hermanos José Luís y Alfonso del Río Fernández, Juan Antonio García Ortiz y José Luís Fernández Fernández.

Fruto de la generación myspace -esa que no necesita vender miles de discos para triunfar-, el grupo ha abogado siempre por la filosofía "Do It Yourself", y desde sus incios ha to

mado la determinación de apostar abiertamente por la difusión libre y gratuita de la música a través de Internet.

Optando por la autoedición como vía para poder sacar a la luz sus trabajos, han publicado hasta el momento tres EP’s, un DVD que recoge una de sus actuaciones en directo y dos LP’s (el primero de ellos, un recopilatorio editado en formato físico por el sello independiente mexicano Antártida Records).

A base de ilusión, constancia y esfuerzo, el sonido de OdeOnDreams ha logrado hacerse un pequeño hueco en el panorama musical actual. Su nombre resuena ya en multitud de blogs, webzines y radios alternativas que emiten sus programas por todo el mundo a través de la red. Buena prueba de ello es que, en apenas cuatro años de vida como formación, las visitas a su página se han multiplicado, acercándose ya las 100.000, y el número de escuchas de los temas que aparecen colgados aumenta cada día.

OdeOnDreams es emoción. Música instrumental que busca expresividad no sólo en los cambios de acorde, sino también en las variaciones de volumen, intensidad y textura. Tensión, calma, fuerza, equilibrio, pulso... son los términos con los que podría definirse su sonido, caracterizado por la tota
l ausencia
de voces y por la creación de sinuosas e inquietantes atmósferas.





DATOS FACEBOOK ODEONDREAMS





No hay comentarios:

Publicar un comentario