BELLA QUASAR

Bella Quasar ha nacido en un momento en que lo alternativo anda más que revuelto. Las demandas del mercado estatal, dogmatizado por la música comercial y monopolizado por empresas multinacionales, ha agostado el pobre panorama por donde las bandas emergentes medio sobreviven dentro de un marco subterráneo difícil.

En el caso de Bella Quasar, han conocido muy bien la lucha constante en un mundo mu

sical con pocas oportunidades. Durante un año Chesko, David y Efraín militaron en el proyecto Narrma, el cual les llevó de gira por España (Vigo, Madrid, Cádiz, Córdoba, Málaga, etc.). Tocaron en un montón de salas, teatros y ciudades, gracias a lo cual obtuvieron experiencia como músicos. Incluso grabaron dos EP´s con el productor Miguel Paredes, “siente y lucha” y “Special”, en los estudios Ecoson (Málaga).

En julio de 2012, a consecuencia de las continuas desavenencias con el manager, decidieron finiquitar con el proyecto y comenzar una nueva carrera. Inmediatamente después quisieron contar con los teclados de Fernando, con quien ya habían contado en anteriores conciertos de Narrma.

Los miembros de Bella Quasar tienen a sus espaldas una larga trayectoria musical, fruto de sus pasos por otras formaciones. “Stero Sound”, “Cosmopolitan Moon”, “Fusión”, “Ithaqua”, “Smoking Victims”, “Bonustrack”, son alguno de los nombres donde los cuatros han tocado, y siguen tocando como proyectos paralelos. Todos ellos se conocen desde siempre e incluso compartieron escenarios en una
Vélez-Málaga que en los años 90 vivió un boom de bandas noveles de amplios estilos musicales y del que ellos fueron partícipes.


DATOS FACEBOOK BELLA QUASAR
https://www.facebook.com/BellaQuasar/info

No hay comentarios:

Publicar un comentario