ROSEBUD




La historia del grupo se remonta a Blacken Score, primer proyecto musical, integrado por Alejandro Ariza (voz) Nicolás Meca (Guitarra principal) Marcelo Mármol (Bajo) Jesús Rodriguez (Guitarra secundaria) y Ramón Aranda ''Chayanne'' (Batería) 
Este grupo formado por compañeros de clase comenzó sus andaduras tocando en varios colegios animando fiestas y ganando el consurso escolar de bandas musicales de 2008.

Tras la retirada del guitarrista secundario, Jesús, el grupo paso a comoponer en segundo plano, buscando un segundo guitarra adecuado para el fresco estilo de rock alternativo que poco a poco se iba forjando en el garaje de Ramón. Tras meses en standby, comenzaron a elaborar temas como ''Untitled'' o ''La Era'' tema que se convirtió en uno de sus grandes éxitos. Por un tiempo, incluso, Blacken Score contó con José Manuel Hernández a los teclados, en un experimento de búsqueda de nuevos sonidos.

A finales del 2010, incorporaron a Fernando Torres, guitarrista acústico y eléctrico. Dicha incorporación coincidió con la reaparición del grupo en las tablas malagueñas, dando conciertos en locales de Málaga Este como el Hotel Pedregalejo, concierto en el que anunciaron su cambio de nombre al actual: RoseBud. También tocaron en el Pub Azahares, y colaborando en actuaciones de algunas academias del Rincón y Benagalbón comenzaron a darse a conocer entre el público malagueño.

Posteriormente, el grupo se metió de lleno en la composición y grabación de su primera maqueta formal, contando con DN Records y Eduardo Martín para la producción.

Tras un periodo poco productivo, debido a la emigración de nuestro compañero Ramón a Córdoba, Cádiz, y demás ciudades andaluzas en las que ha estudiado en el curso 2010-2011, Rosebud lanza su primera maqueta en Octubre de 2011, con cuatro temas: El Camino (que es también el primer videoclip de la banda), La Gran Ciudad, En el Bar, y La Era. Durante estas fechas, tras el traslado de Nicolás a Zaragoza, y su consecuente marcha del grupo, se incorpora Luis Miguel Albarracín, guitarrista y cantante con una dilatada experiencia con "Bajo tu Cama".

Tras un breve periodo de adaptación con Luis Miguel, Rosebud ha ido preparando un "Show" mucho mas fresco, activo y dinámico, tocando en bares con Dubliners Sport Bar Malagueta. 

Actualmente se encuentran componiendo y desarrollando nuevos conceptos de directo, y tocando todo lo posible para darse a conocer al gran público.



DATOS FACEBOOK ROSEBUD

https://www.facebook.com/rosebud.malaga/info

No hay comentarios:

Publicar un comentario