OH,TRIKELIANS


Revelaciones es el segundo trabajo de esta banda malagueña, un EP que incluye 5 temas nuevos y la remezcla de uno de los temas de su primer álbum, Ludotheque. 

Con un estilo más definido y con la intención de plasmar la evolución de su sonido Oh, Trikelians! Se desmarcan de etiquetas y presentan una propuesta arriesgada que ellos mismos se han encargado de producir, grabar, mezclar y masterizar. 

Tras haber defendido en directo las buenas críticas recibidas por su álbum debut, este nuevo trabajo los llevará de nuevo de gira por los escenarios, donde demuestran sentirse más cómodos que en el estudio ya que los cambios de intensidad y dinámica están muy presentes en sus composiciones.

Con una mayor presencia vocal que en su anterior trabajo, Revelaciones es un conjunto de canciones que tienen en común la emoción, la cercanía, la reflexión y la experimentación. El emo de Sunny Day Real Estate, el post de Explosions in the Sky, el math de Lite o la psicodelia de The Mars Volta se destilan para dar matices a unos temas que suenan frescos pero a la vez reconocibles.

Disponible en formato digital en la mayoría de plataformas online, la compra del álbum conlleva la obtención del mismo en formato CD reclamándolo en cualquiera de sus conciertos.

DATOS MYSPACE OH TREKELIANS

No hay comentarios:

Publicar un comentario