LAURA LEON SANCHEZ


Biografía

Érase una vez… una bonita historia musical.
Todo comenzó en Málaga cuando el verano llegaba a su fin, un 25 de agosto de 1988, con el nacimiento de una niña rubia, de ojos oscuros y muy despiertos, de nombre Laura.
Desde el principio Laura vivía rodeada de música de estilos muy diferentes como Mecano o Ana Belén, y también Pink Floyd y Peter Frampton.
A medida que los años pasaban, esa niña alegre y pizpireta se aprendía las canciones que escuchaba, y jugaba a ser cantante cuando nadie la veía.
Fue una casualidad la que llevó a Laura a iniciar sus clases de canto cuando un día su madre (que estudiaba piano en la escuela de música de Lina Navas) se enteró que iban a impartir clases de canto, y entre ella y su padre lograron convencerla para que se apuntara.
A partir de ese momento Laura se dio cuenta que no podía vivir sin cantar, y no pasaba un día en el que no hubiera música y canciones.
Desde entonces su abanico musical fue creciendo, enredándose en todo tipo de estilos, estudiando así desde la copla de la mano del maestro Pedro Gordillo, hasta blues, baladas y otros en la academia discográfica Bahía Records que dirige Rafael Castro.
Y pensaréis: aparte de la música, ¿qué apasiona a Laura?
Le encanta el trato con las personas, el mundo infantil, la magia de creer que todo se hace desde la inocencia y la bondad que tienen los niños y las niñas.
Actualmente, siguiendo esta línea, estudia la carrera de Psicología en su ciudad natal, colaborando en causas benéficas y voluntariado, como la Cruz Roja, acompañando a menores en excursiones a Parques Infantiles y de ocio.
Y sus otras aficiones son compartidas por mucha gente, como una bonita reunión familiar, en la que siempre se termina llorando de risa por algo; o un buen plan con los amigos y amigas, sin dejar de lado los momentos de intimidad y soledad que son necesarios para el mundo interior de cada persona.
Por supuesto esta historia aún no ha terminado, me atrevo incluso a decir, que no ha hecho más que comenzar.
DATOS PAGINA WEB LAURA LEON SANCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario