KAPRICORN


KAPRICORN se forma como banda en Enero de 2008 en Málaga capital cuando Alberto y Pablo, después de un tiempo tocando juntos, deciden embarcarse en la formación de un grupo. Trás la búsqueda y algunos pequeños cambios en los componentes, la banda se consolida con, David (voz), Pablo (bajo), Alberto y Antonio (guitarras) y Sergio (batería). Poco tiempo despues se hace otro cambio en la formación pasando a ser Carlos el nuevo vocalista (2009)

Arrancando con versiones de Metallica, Mastadon… el grupo empieza a definir una base Trash con mezclas de otros estilos. Una vez establecida la línea a seguir, bautizan a la banda con el nombre de Battleground.

Poco después nacería su primer tema, Unknown Enemy, basado en rifts compuestos por Antonio. A partir de la creación de nuevas composiciones, la banda decide cambiar de nombre, pasándose a llamar Kapricorn. En septiembre de 2008, tras meses de ensayo, hacen su primera aparación en directo. La banda recibe una buena dosis de moral, debido a la buena aceptación del público, lo que les lleva a ampliar sus miras, realizando por un lado su Web Site Oficial y por otro, consiguiendo fechas para futuros conciertos. Poco despues le seguieron en el festival de metal de la eventual junto a asfixia (thrash metal desde valencia) y aplisia (metal desde velez-malaga), y un buen concierto en la Sala copera de granada junto con kondena y kronnen .

A principios de 2011, después de haber compuesto nuevos temas deciden inscribirse en el certamen Málaga Crea Rock modalidad metal, utilizando sus 2 primeros temas compuestos y grabados para inscribirse y en Mayo realizan su reaparición en los escenarios con motivo de la semifinal de este certamen. Su siguiente concierto lo dan en la Caseta del Área de Juventud en la feria de Málaga el 15 de agosto con motivo de la final del certamen, el cual ganan y supone una verdadera inyección de ánimos y esperanzas para el grupo, tras su largo periodo de inactividad. 
Descripción
Suena como
Una mezcla entre thrash noventero, groove técnico, algún toque death, algo metalcore y mucho hardcore .

DATOS FACEBOOK KAPRICORN




No hay comentarios:

Publicar un comentario