THE INCREDIBLES SHOUTING MARKET



Nacimos como The Incredible Shouting Market en el año 2009, en Málaga. Muchos nos preguntan si nuestro nombre difícil de pronunciar obedece a algún extraño motivo, pero solo podemos decir que surgió durante un aburrido viaje en autobús. Somos Silvia Casadesús (voz, letras), Juan Luis Fernández (guitarra, voz), Paco G. Nieto (bajo), Manolo Carrillo (teclado) y Guillermo Casquet (batería). 
“Pop sofisticado con alta carga emotiva”, “toda una experiencia sensorial”, “juego de voces delicado e hipnótico”, “canciones que surgen con vocación de eternas…” son algunas de las cosas que han dicho de nosotros. Escribimos en inglés pequeñas fábulas y las adornamos con distorsiones, dobles voces, teclados atmosféricos y bases rítmicas contundentes. “Pop que aúna lo mejor de los 90 del indie patrio”: pues sí, nos encanta la década de los 90.
Tras alguna grabación casera, en enero de 2011 auto-editamos un mini-LP homónimo de cinco canciones, grabado y mezclado por Pablo Sánchez en Producciones Peligrosas. Hemos tenido oportunidad de tocar con grupos de la talla de McEnroe, Elastic Band y The Bright, y nos han entrevistado y radiado en webs como Indyrock o Modernícolas, blogs como El Mundo de Tulsa o Es Pop Mamá, y programas de radio como Estación en Curva (RVK) y Disco Grande (RNE3). Además hemos tocado en sitios tan emblemáticos como el Festival de Cine de Málaga o una fiesta de cumpleaños.
En la actualidad, además de continuar con la gira de presentación del disco, estamos a punto de entrar a grabar (Marzo 2012) un segundo mini-LP con otras cinco canciones, de nuevo en Producciones Peligrosas de la mano de Pablo Sánchez.



DATOS FACEBOOK THE INCREDIBLES.....
https://www.facebook.com/tismband

No hay comentarios:

Publicar un comentario