MY QUAKE



:::: MY QUAKE :::: info@my-quake.com :: my-quake@hotmail.com :: My Quake es un proyecto actualmente en evolución, en el que participan hoy dNoiser (programación, teclados), Lucy M. Coley (vocalista, lyrics) y, Sergio Sarmiento (teclados y directo) ::
Descripción
My Quake es un proyecto musical malagueño actualmente en evolución, en el que participan hoy Lucy M. Coley (cantante) y dNoiser (Agustín Castro; sintetizadores y programación) y, que surgió allá por el año 2010 con el nombre “The Lemonbot”. Recientemente se ha incorporado a un nuevo miembro fijo, Sergio Sarmiento, en teclados y directo.
La base de su música siempre ha sido electrónica y centrada en la utilización exclusiva de sintetizadores, aunque en sus comienzos, los temas tenían una producción más ligera, cálida y analógica (remember my name, you were always by my side o run & hide). Tras esos primeros intentos, las múltiples influencias musicales electro y synthpop han ido dando a la formación un toque más duro y digital, con sonidos gruesos y bases más potentes. Este giro, combinado con la utilización ocasional del piano en los temas más íntimos, ha dado lugar a un sonido electrónico equilibrado, capaz de llegar a muchos tipos de público.

DATOS FACEBOOK MY QUAKE




ESCUCHALOS AQUÍ 






No hay comentarios:

Publicar un comentario