LONDON AVENUE

El grupo London Avenue nace un 12 de julio de 2010, tras la primera victoria de España en el mundial de Sudáfrica. Migue y Victor se conocen en la mítica calle Malagueña, Calle Larios, y tras un par de semanas en contacto, la grabación fallida de una maqueta, y la salida de algunos miembros del grupo, finalmente el grupo acaba consolidándose en Octubre de 2010 con Vir a la Voz, Victor al Bajo, Juanka a la Batería, y Emi y Migue a las Guitarras. Tras la salida de nuestro batería Juanka el grupo acaba por dar un parón durante Abril de 2011 para buscar un nuevo batería, renovarse y apuntar el camino hacia la grabación de la maqueta. La grabación comienza a hacerse realidad un par de semanas después de la noticia de juanka de abandonar el grupo y se propone su salida a internet el 1 de Mayo de 2011, con una futura visión a copias físicas y merchandaising. Finalmente el grupo acaba cumpliendo con las expectativas y el EP sale a Myspace y Facebook bajo el nombre de "Made at Home" llegando a las 150 reproducciones en 40 minutos. El nombre de "Made at Home" aparece tras salir a celebrarlo, de camino al bar Victor propone este nombre, aunque al principio el nombre del EP iba a ser "Acoustic", decidimos llamarla "Made at Home" por el hecho de que este grabada en casa de nuestro guitarrista Miniguzmi y producida por él mismo.Tras una exhaustiva búsqueda de dos meses, el grupo retomará los ensayos con su futuro nuevo batería, Cris, quien a partir de este mes pone ritmo a nuestros temas viejos y nuevos que irán naciendo. 
Tras 2 únicos conciertos en dos meses los cuales desembocaron en un buen éxito para la banda, (Studio 41 en Junio y Murray's Irish Pub en Julio, en el cual se llegaron a recaudar 800€ de caja durante el concierto.), el grupo se disponía a participar en lo que hasta la fecha sería su concierto más importante, el concierto en la caseta de la juventud de la Feria de Málaga 2011 junto con Sexy Sadie, prometiendo mucho en este concierto, no solo musicalmente si no también visualmente, mostrando gran energía en el escenario y una fuerte puesta en escena.
Después del éxito cosechado en la caseta de la juventud de la feria de Málaga 2011, London Avenue se prepara para grabar su primer EP, comenzando a mediados de Septiembre y esperando que esté lista para primeros de Octubre. 
Tras una serie de problemas económicos el grupo se ve en la obligación de retrasar la grabación del EP hasta finales de Diciembre. 
Mientras el dinero llegaba para el que sería su primer EP, el grupo entra en estudio de manera totalmente Auto-producida, y grabada exactamente de la misma manera, aunque mucho más trabajada, para grabar su segunda maqueta acústica "Comin' Back like Erased Circles" presentada el 15 de Octubre. 

Un grupo que mezcla diversas influencias para crear Rock Alternativo, actual y con bastante tendencia a nuevos sonidos y renovacion del genero. 

Actualmente ensayamos en Sala8, y estamos componiendo y grabando nuestro propios temas a pasos agigantados. Tenemos dos maquetas acústicas bajo el abrazo tituladas "Made at Home" (2011) y "Comin' Back like Erased Circles" (2011). Continuamos componiendo y dándolo todo en los conciertos, preparándonos para la grabación de nuestro primer EP. 

Contacta con nosotros en nuestro mail: londonavenue@hotmail.es
o llamando al: 637 99 31 58 (Migue) 



DATOS MYSPACE LONDON AVENUE


http://es.myspace.com/LondonAv

No hay comentarios:

Publicar un comentario