GRUPO MILO


El grupo Milo nace en Málaga en el año 2004 cuando, Miguel A. González y Lolo Vega, se conocen en un cortometraje y, después de una larga charla, se confiesan el uno al otro su pasión por la música. Al ver que los dos tenían ilusión por grabar algún tema, decidieron fusionar sus estilos (ya que Miguel A. canta flamenco y Lolo Hip hop), creando así lo que sería su primer tema "Lucha por vivir". Al ver el éxito que tuvo dicho tema entre la gente, deciden montar este grupo "Milo", y hacer así su primera maqueta de 6 cortes llamada de la misma forma que el grupo.
Es con esta primera maqueta con la que se dan a conocer por diferentes pueblos de Andalucía vendiendo más de 5000 copias y haciendo más de 50 conciertos junto a grandes artistas en el verano de 2005.
En 2006, sacan nueva maqueta "Sacada de un libro" (compuesta por 10 temas), con la cual solo llegan a hacer 15 conciertos y a vender 1000 copias aproximadamente por la separación del grupo a poco menos de un mes de ver la luz dicha maqueta.
A finales de 2006 y, aún disuelto el grupo, les ofrecen sacar disco al mercado, es entonces cuando deciden volver a formarlo, esta vez acompañados de una tercera componente "Tatiana" (coros falmencos) y con las producciones de Joaquín Garzón.
A principios de 2007, el disco "Colaito me quedao", sale a la calle llevando consigo más de 140 conciertos del grupo por diferentes puntos de España.
En Junio de 2009 el grupo saca su nuevo disco "Manipulación", esta vez más cuidado en letras, producción y grabación. Hasta el momento el grupo lleva más de 250 conciertos realizados y siguen con su nueva gira por España.


DATOS MYSPACE GRUPO MILO




No hay comentarios:

Publicar un comentario