DESTERRADOS

Desterrados es el resultado de una serie de casualidades que han hecho posible que a día de hoy, cinco amigos compartan una de sus mayores aficiones y estén cada vez más unidos por y para la música. La idea del proyecto nace por casualidad y de imprevisto en Febrero de 2010 entre un par de cervezas, al coincidir sin esperarlo 2 conocidos (Lara y Pedro) en la misma situación: sin grupo y con pocas ganas de dejar de tocar. Tan pronto como nos pusimos a buscar al resto de componentes, no tardaron ni dos semanas en aparecer Santi y Quini, con quienes hubo una muy buena conexión desde el primer momento, cosa que nos animaba a todos cada vez más. 

Encontrar el local que deseábamos no fue tan fácil como encontrar a los componentes, pero como no podíamos dejar pasar más tiempo comenzamos a ensayar en un local por horas en Marzo de 2010. Del primer ensayo salió nuestro primer tema titulado “Ese eres tú” y solo hicieron falta un par de versiones para ir encontrando nuestro sonido. Ese mismo día confirmamos que la cosa iba a marchar muy bien, así que consolidamos la formación instrumental. Muy pocos ensayos después, en vista de lo bien que encajamos, nos disponíamos a buscar cantante justo cuando Sergio se ofreció para ocupar el puesto... un puesto que ya de antemano todos nosotros queríamos que ocupara él, costó algo de tiempo la adaptación pero acabó funcionando mucho mejor de lo que habíamos imaginado. 

Así pues, llegamos a finales de Abril con la formación al completo y cargada de ilusión. Poco tiempo después nos mudamos de local y comenzamos a grabar lo que a día de hoy es nuestra primera maqueta. A partir de ahí empezamos a darnos a conocer por locales y escenarios de todo tipo y desde nuestros primeros directos siempre hemos sentido la fantástica respuesta del público y de nuestros seguidores, a los cuales le debemos muchísimo por el continuo y cada vez más significativo apoyo que nos muestran desde siempre.

Cerramos 2010 cada vez más unidos y con un sonido ya perfectamente definido, con varios conciertos a la espalda y con multitud de nuevos temas en el baúl, ya que en todo momento hemos seguido componiendo y añadiendo nuevas ideas sin descanso. De aquí en adelante aun nos queda muchísimo trabajo por hacer hasta que podamos grabar nuestro primer trabajo de estudio, meta que nos hemos propuesto alcanzar lo antes posible. Mientras tanto seguiremos trabajando duro dentro del local para poder ofrecer lo mejor de nosotros en cada actuación. 



datos myspace  DESTERRADOS




http://www.myspace.com/desterradosrock

No hay comentarios:

Publicar un comentario