SOLO UN MOMENTO

h


Se trata de la puesta en escena de un espectáculo audiovisual en el que se aúnan, la música, la poesía, la danza y el teatro en un intento de obra de arte total. Grupo musical independiente, pop, reggae, funky, étnica, cómica, salsa, etc...
Biografía
El grupo musical malagueño SÓLO UN MOMENTO surge a finales de los años ochenta. Tras una serie de actuaciones breves pero intensas reaparece en la jungla musical eléctrica con una nueva formación.
Ha dado conciertos en algunos bares de la ciudad, como en el Balneario del Carmen o en Elementus, pero su mejor momento fue en el Teatro Echegaray, dentro del ciclo ON Echegaray, en Septiembre del 2011 y su último concierto en La Cochera Cabaret junto a LITO BLUES BAND, invitados por la Sociedad de blues de Málaga. 
Descripción
SÓLO UN MOMENTO es un grupo musical independiente con canciones propias, cuyo líder Fernando Cumpián es el autor de la mayoría de los temas, con aportaciones puntuales de los demás componentes de la banda. SÓLO UN MOMENTO se nutre de las letras de poetas malagueños contemporáneos.




DATOS FACEBOOK SOLO UN MOMENTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario