LOS CHILLANGO



De la conjunción de cuatro músicos en constante movimiento y con grandes espectativas musicales nace esta banda en el año 2006, con la idea de utilizar sus conocimientos en el área del Soul, el Jazz y el Funk para mezclarlos con la electronica

De la conjunción de tres músicos en constante movimiento y con grandes espectativas musicales nace esta banda en el año 2006, con la idea de utilizar sus conocimientos en el área del Soul, el Jazz y el Funk para mezclarlos con la música electrónica para asi ubicarse en el Nu Jazz.

La introducción de elementos electronicos en la musica actual y la grandeza de estas tres grandes ramas, hacen que la mezcla de estos tengan una buena aceptación en el público, obteniendo así la posibilidad de atraer a cualquier persona a la musica de Chillango.

Chillango se ha basado especificamente en el Chill Out, Lounge y en el House, logrando adaptar sus influencias del Soul, Jazz y Funk y creando un ambiente retro y fresco en sus creaciones.

Creemos que Chillango es una banda adaptable a diferentes facetas, por esto es que con nuestro repertorio Chill Out podemos dar un toque relajante a una velada, con el Lounge un ambiente elegante, cordial y divertido, y con el House podemos hacer disfrutar a la gente bailando. Por eso pensamos que nuestra banda es ideal para cualquier tipo de evento social, donde la gente pueda divertirse, charlar, tomar una copa, y bailar con un buen ambiente musical.


DATOS FACEBOOK DE LOS CHILLANGO
https://www.facebook.com/ChillangoBand?sk=info

No hay comentarios:

Publicar un comentario