39 ESCALONES





Fernando SánchezGuitarra, Efectos y Coros


Manuel Díaz "Boque"Voz Solista


Miguel A. Díaz "Charly"Sintetizadores y Coros


José Luis López: Guitarra


Aurelio SánchezBajo Eléctrico


José A. GonzálezBatería y Percusión



La historia de 39 Escalones es amplia, y se remonta varios años atrás, aunque la actual formación data de 1.993. Cada uno de sus integrantes tiene ya una amplia experiencia a nivel individual.


La idea de formar el grupo parte de José Luis López, de Fernando y Aurelio Sánchez. Posteriormente se incorporaron un batería (Jesús) y un cantante (Antonio), el cual dejó el grupo por motivos profesionales.


Casi 3 años estuvo el grupo sin cantante, e incluso llegamos a plantearnos dar a la formación un carácter instrumental, hasta que en 1.993 se incorpora Manuel Díaz como cantante quien, además de tener una excelente voz es una auténtica "Máquina de componer". Durante ese mismo año es sustituido el anterior batería por el actual, José Antonio González y, a mediados del 94, se incorpora Miguel Angel Díaz con los teclados dando al grupo un sonido distinto al introducir efectos de sintetizador que antes no existían en los temas.


La grabación del LP es la culminación de un proceso que ha llevado un montón de años de trabajo, en los que se han puesto a punto casi 20 Temas, de los cuales 11 se han elegido para la grabación.


CONTENIDO DEL DISCO

1. Fuego

2. Mil gritos tiene la noc

datos

3. Piensa http://www.costasol.es/usuarios/ulises/39_1.htmen las estrellas

4. Bienvenido al infierno

5. Piensa mejor

6. Mujer de fuego

7. Engánchate a la vida

8. Juegos de guerra

9. Mundo inadmisible

10. ¿Donde se encuentra el final?

11. 39 Escalones

No hay comentarios:

Publicar un comentario