INDARA


Indara Fajardo es una joven malagueña nacida en el seno de una familia de gran tradición flamenca. Su padre, Vicente Fajardo, y todo su entorno familiar, le inculcó desde muy pequeñita el amor a la música y al flamenco, y con el paso de los años, Indara ha cultivado y trabajado este arte, experimentando con gran cantidad de estilos musicales, y llegando a adentrarse en la práctica de varios instrumentos musicales como el piano, la guitarra flamenca y la percusión entre otros. Y en la actualidad, se encuentra realizando estudios de música y canto en la Escuela de Música Francisco Jurado de Rincon de la Victoria (Málaga).

A mediados de 2009, Teo Diéguez escucha por primera vez cantar a esta joven promesa del flamenco. Y es entonces cuando surge el INDARA FLAMENCO CLUB PROJECT, un proyecto musical que, a traves de la voz de Indara, pretende llevar al público nuevos aires en el flamenco, nuevos temas y nuevos conceptos, sin complejos ni ataduras. Y es que, lejos de ceñirse a los tópicos, Indara mezcla una voz increíblemente personal y profunda con un duende que sorprende y a nadie deja indiferente. Su juventud, lejos de ser un obstáculo, se convierte en una chispa de frescura y calidez que aporta a su música colores hasta ahora nunca descubiertos en el flamenco. Un delicado equilibrio entre tradición y vanguardia, raíz y hoja de este árbol, que solo atisbamos escuchando despacio y con cariño.
 
Se forja una nueva leyenda en este arte, porque detrás de la fusión y la mezcla de estilos se descubre, en la voz de Indara, el flamenco de siempre, el más jondo, de profundas raíces, de pasión y emoción desnuda.

http://www.ecoaudiovisuales.com/indara_1805870.htmldatos  

No hay comentarios:

Publicar un comentario