DAME DE COMER


Miembros
Batería: Pablo y Lolo
Bajo: Luis
Guitarra: Lolo y Pablo
Violín: Luz
Ciudad de origen
Málaga
Información
Banda de rock formada recientemente en Málaga. Buscamos gente.
Biografía

Estabamos buscando piso y lo único que conseguimos encontrar fue una tienda abandonada de los años 70. Con el tiempo descubrimos, en la parte trasera del almacén, una chica moribunda y su cristal de cuarzo con dientes que no hacía mas que silbar. Y la Wanda ni puto caso. Un día nos dijo: O follas o te vas. Y nos fuimos.

-Perdona, ¿tienes un mechero verdecito?- preguntábamos por la calle. -¡Claro que no!- respondían los transeúntes. Hasta que una buena señora nos puso tras la pista. El destino era "EL BAR DE LAS PINTADAS EN LA PARED" (dicho con jarras en los brazos y voz grave). Allí, un ser extraño nos dió golosinas con substancias prohibidas. Pero nunca pudimos encontrar el mechero verdecito.

Poco a poco se nos fue apareciendo un pulmón gigante que no paraba de repertir: "Estoy de viaje",..., "Estoy en viaje",..., "e ESsss toi eeEnnNn nnN viaJe, tÍO". Tocaba el tambor, pero nos pareció ineludible un paseo hasta la esquina con una tráquea para los cables. Cuando íbamos por la calle pitando y dando puntaditas, tropezamos en el suelo y en el ultimero segundo una señorita se enamoró. -No se puede, tío, no se levanta.-

Locura, luces, coches, putas, paquis, cerveza-beer amigo, md,,, el suelo está lloviendo, la gente no se acaba. Un lugar viejo, perdido en un pasillo y no encuentro el water. Mi dedo se está quemando. Y sale el sol.
De repente, un cartón. "No es la época, no es la época". Pero caímos.

¿Y ese hombre mayor?. No, a él no le hace falta. Ah, ¿me preguntas por su personalidad? Sólo te puedo decir que es muy personal.
Ubicación actual
Málaga
Sitio web

No hay comentarios:

Publicar un comentario