YEKRO

YEKRO, de izq. a dcha.: Félix Ruiz (Guitarra solista), Francisco Frias (Vocal), Salvador Bernal (Bateria y Voces), Angel Martinez (Guitarra) y Manuel Romero (Bajo). La banda se formó en 1973 disolviéndose en 1978. Hicieron numerosas actuaciones en Málaga capital (Recinto Eduardo Ocón, Conservatorio, Feria Málaga Caseta Los Claveles), y en los típicos festivales malacitanos por la ciudad con otros grupos de la época, tocaron como teloneros de Triana, actuaron por la Costa; asi como en Alhaurin de la Torre, Casabermeja, y algunos pueblos que no recuerdo. Sin duda alguna, fué una gran Banda de Rock.

2 comentarios:

  1. YEKRO, de izq. a dcha.: Félix Ruiz (Guitarra solista), Francisco Frias (Vocal), Salvador Bernal (Bateria y Voces), Angel Martinez (Guitarra) y Manuel Romero (Bajo). La banda se formó en 1973 disolviéndose en 1978. Hicieron numerosas actuaciones en Málaga capital (Recinto Eduardo Ocón, Conservatorio, Feria Málaga Caseta Los Claveles), y en los típicos festivales malacitanos por la ciudad con otros grupos de la época, tocaron como teloneros de Triana, actuaron por la Costa; asi como en Alhaurin de la Torre, Casabermeja, y algunos pueblos que no recuerdo. Sin duda alguna, fué una gran Banda de Rock.

    ResponderEliminar
  2. Su repertorio consistía en algunos temas propios y versiones de, entre otros, Rolling Stones, Creedence Clearwater Revival,Grand Funk Railroad, Lone Star, Johnny Winter, Rory Gallagher, Santana, Deep Purple, Uriah Heep, Little Richard, Elton John, The Beatles y un largo etc.

    ResponderEliminar