EL BUENO,EL FEO Y EL MALO


Hubo un tiempo según la ciencia, en el que tras un acontecimiento como el llamado Big-Bang, nació todo lo que hoy conocemos como PLANETA TIERRA, con sus virtudes y defectos. Pero no quiero aburrirles con teorías científicas, aunque probadas. Más tarde verán el porque de todo esto. Me gustaría hacerles saber a todos ustedes lo que experimente,lo que me influyó, un hecho puntual, aunque con minutos de retraso pero puntual. Corría finales de 1900, época convulsa. Unos forajidos llamados Nirvana, golpean las mentes del este de Seattle al oeste de Huelin, pasando por un pequeño poblado mongol donde se cocinan (y hablo en presente por seguir la tradición) unos cojones de Jack de aúpa, con su rock irreverente y desaliñado. Un tal Ansar se hacía amiguito de un tal Bush y jugaban al Risk y al Teto en entre actos. Como ven, toda época tiene su particular Big-Bang e influencia. Aquí sus virtudes, ej: Nirvana, aquí sus defectos, ej: Ansar/Bush. Bueno ya saben, todo eso de el Yin y el Yan, Marilyn y Alfredo Landa, Coyak y Chewaka... Pero siendo positivo me remitiré a esas virtudes, entre ellas el nacimiento de Bodega Canibal. Banda de rock sectario y multidestructiva, liderada por el padre Prikor, que llegó de lo alto para dar rienda suelta a sus instintos más bajos, acompañado siempre por su séquito de cuasihombres pélvicos e hipnotizantes. Tras 12 años de peregrinaje por estas tierras, predicando la palabra del padre a golpe de bombo y púa, ansiando la llegada, el advenimiento de la gran zorra del espacio, nuestro icono espiritual y esfintérico nos abandonaba, dejándonos su sabiduría en recuerdos sonoros de la talla de el LLoni, Estoy de baja o el Pirata, sin caer jamas en la tentación de plagiar a Torrebruno (por lo de la talla). Es aquí donde el camino se bifurca y 3 miembros del séquito del padre Prikor, se exilian un tiempo al desierto de Almería, donde inconscientes y añorando los chiringuitos de la costa, devoran con exquisitez suma una paella de peyote regada con el orín de un apache de pega y con delirium tremens. Aquí inician un viaje a sus esencias, a sus raíces. Y tienen una visión conjunta, en Cinemascope, con unos tíos larguiruchos vestidos de pistoleros e irrumpiendo en el Saloon de cualquier ciudad. De esta forma y así como el Big-Bang fue el inicio del planeta tierra, un pequeño Big-Bang surgió de la visión conjunta de 3 cuasihombres pélvicos e hipnotizantes, con sus defectos y sus virtudes... Señores y señoras les presento al Bueno, al feo y al malo. ¿Quien es quien? saquen sus propias conclusiones. Pero primero Gozen, Salten, Griten, guarden el ganado, escondan a sus hijas y Gimoteen de placer porque es posible y solo posible que los tipos más duros al oeste de la Axarquía estén en su ciudad. Fdo El Antropolorock .. .. .. .. .. .. .. ..El Bueno, el Feo y el Malo (Promo en Tabernas)


Después de aquel maldito día en el que perdimos a Prietorikis en un asalto a una caravana de suministros del ejército sureño, creíamos que no podríamos seguir con nuestras fechorías. Desorientados incluso nos asociamos a unos cuatreros con muy mala pinta y conseguimos robar unas cuantas cabezas de ganado que nos dieron para un par de semanas en el hostal de Madam Polvette. Pero no sabíamos que el destino era más terco que nosotros, y tras varios días seguidos intoxicados de peyote en pleno desierto, de cuatro que éramos, sólo tres nos despertamos mordiendo el polvo. ¿Dónde fue nuestro capitán?, ¿por qué?, nunca lo supimos. En la última alucinación colectiva viajamos por las entrañas de un chacal enfermo, rabioso y putrefacto donde el Padre Prikor se dejo seducir por un lupanar llena de putas desdentadas. Ese triste día envenenado de calor los tres que quedábamos no nos dirigimos palabra durante todo el camino de vuelta a nuestra guarida. Acompañados los tres de una buena lumbre en nuestra recóndita cueva, de pronto y sin darnos cuenta, empezaron a llover buenas ideas, nuevos planes que con un poco de suerte nos reportaran suculentos beneficios. O que por lo menos empezarán a disimular las cicatrices de estas heridas que arrastramos. Ahora no paramos de celebrarlo con buen ron y cerveza casi fría, lo que nos esta llevando en volandas a terminar nuestro nuevo comienzo en este polvoriento camino.



  •  .... GUITARRA Y VOZ: MANUELO VAN CLEEF / BAJO Y VOZ: WEN EASTWOOD / BATERIA: JOAQUI GIUFFRE .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..
  • DATOS MY SPACE EL BUENO,EL FEO Y EL MALO

  • http://www.myspace.com/elbuenoelfeoyelmalo



No hay comentarios:

Publicar un comentario