PERRILLOS



El grupo PERRILLOS se formó en mayo de 2003, a partir de la iniciativa de dos de los componentes, con idea de hacer un grupo de versiones buscando la diversión, tanto de los músicos que lo componen como del público al que está dirigido el proyecto. A raíz de esta idea, Miguel Olmedo y José Bertuchi se ponen en contacto con Ramón González y Salva Marina y comienza la tarea de elegir, montar y hacer sonar temas ya conocidos. Marley, Bowie, Zeppelin, Beatles, Jamiroquai son algunos de los primeros músicos con los que se atreven (perdonadnos, por favor!).
Después de unos meses de trabajo, consiguen hacer su primer concierto en una fiesta organizada con ese fin. Esta fiesta-debut se celebra en julio de 2003 en pleno campo, en la casa-estudio de grabación de Miguel, situada en los Montes de Málaga: Artesonao Estudios. Consiguen reunir a cerca de cien amigos y conocidos y resulta se un verdadero éxito.
Desde ese día no han parado de tocar en bares, salas, chiringuitos, fiestas... Puedes ver a PERRILLOS con asiduidad en bares como LA COCHERA en La Herradura de Granada, en el PUB MORRISON de Marbella o en el bar ROAD HOUSE, GRAMOLA, O'donnell's o NYX de Málaga.
Con el tiempo, otros amigos llegaron a la banda: Belén, Juanma, Chelo y Javier Vargas "Api", además de David Posé como batería durante un par de años.
Su actual repertorio está compuesto por más de cincuenta temas, incluyendo estilos de lo más variado (funk, reagge, rock...) y de interpretes tan dispares como Stevie Wonder, Maceo Parker, Kiko Veneno, The Smash o Rosendo. También disponen de una propuesta alternativa de hacer versiones acústicas para bares que buscan conciertos más suaves.
Los dos temas que puedes escuchar en esta página están recien grabados en Artesonao. Desde aquí queremos agradecer las colaboraciones de Pepín con la guitarra flameca y de El Recortao en el tema Verde que te quiero verde.


DATOS MY SPce perrillos

PeRRiLLoS son (no siempre!!):

Salva Marina: Voz, guitarra y teclados.
Miguel Olmedo: Guitarra y coros.
Ramón González: Bajo y coros.
José Bertuchi: Batería y coros.
Javier Vargas "Api": Batería.
Juanma Amador: Percusión y ruidos varios.
Chelo Orcese: Guitarra.
Belén Sánchez: Flauta y coro





No hay comentarios:

Publicar un comentario