CARMINE


Según el diccionario, "materia de color rojo encendido". Creemos que esta es la frase que mejor puede definir a esta banda. Formada en 2009, este trío amante del rock en todas sus vertientes, ha vuelto a encender con su rojo pasión el fuego del rock and roll.

Coincidieron los tres en un concierto en el que compartían escenario la antigua banda a la que pertenecían Denyse y Eloy, con el grupo en el que tocaba Sergio. Aquella noche surgió el flechazo. Charlando tras el concierto y después de unas cervezas y no menos whisky, los tres lo presentían: el destino los volvería a unir.

Quizá fue la casualidad, quizá el destino, como reza su canción La nueva Sensación. Lo cierto es que a los dos meses de aquella noche, Denyse y Sergio volvieron a encontrarse cara a cara en otro bar:

(Denyse)- ¡Hombre Sergio!
(Sergio)- ¡¿ que tal Denyse?!, ¿como va el grupo?
(Denyse)- Mal tío, nos hemos quedado sin bajista... y Eloy y yo estamos pensando en empezar algo nuevo juntos.
Sergio)- Mi banda esta también de capa caída… ¿Te apetece una birra y charlamos?...
.... No hicieron falta más palabras.

Los principios siempre son precarios, pero nunca pensaron, que empezarían ensayando en el trastero de una guardería, rodeados de cunas y polvos de talco... Todavía estos tres chicos no se pueden explicar la rápida conexión musical entre ellos. No importaba el local donde ensayaban, desde el primer día sus canciones SONABAN... Pero una guardería es una guardería, y a los tres meses se trasladaron a los locales en los que ensayan en la actualidad.

Tras algunos meses de ensayos, sentían que Carmine se merecía algo más, y se pusieron a buscar estudios en los que poder editar su propio disco. Las canciones elegidas para grabar fueron: Sentidos, Historia de bar, Estoy perdido, Solo quiero bailar y Quiero hacerte el amor.

Tras cuatro días en el estudio, J.Soto (Técnico de sonido de los estudios 555 de Málaga), no se podía creer que los cinco temas ya estuvieran grabados, a falta de arreglos y masterización.

El segundo capítulo estaba por venir: -¡¡CHAVALES, MAÑANA GRABAMOS EL MAKING OFF…!!- Viendo el video no hacen falta más palabras para imaginarse los momentos que allí se vivieron...

Un mes después estaban brindando con todo el equipo de 555 y con Mr. Bourbon por la consecución del proyecto.

En el presente, se encuentran dando los primeros conciertospresentación de disco y algo está claro: estos chicos tienen muy claro lo que se espera de una buena banda de rock en directo.

 www.carminerock.es



http://www.myspace.com/carmineglam


DATOS--MY SPACE CARMINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario