MOTEL CAIMAN

 




    Tras años de carretera en diversas formaciones, los miembros de Motel Caimán se unen en marzo de 2010 con la intención de crear una nueva banda de pop-rock en la que la prioridad sea hacer buenas canciones y defenderlas con un directo maduro, cuidado y contundente. 

    Adolfo Flores y Rafa Salas formaban el núcleo de Los Caimanes. Oti por su parte fue el batería de M-Clan durante 16 años. Manuel Olmo y Álvaro Cebrián formaron parte del grupo En Trance. Todos se conocen desde hace años y compartieron local de ensayo... y mucho más.

    Ya está a la venta su primer trabajo discográfico: se trata de un EP con seis canciones, compuestas por Adolfo Flores y Rafa Salas, que lleva por título “La Puerta de Atrás”. Este disco, tarjeta de presentación de la banda, vio la luz el 10 de marzo de 2011. Cuenta con la inestimable colaboración de Javier Ojeda que canta a dúo con Adolfo Flores la canción “Contar Conmigo”. La producción musical de dicho trabajo ha corrido a cargo del excelente productor y músico Miguel Paredes.

    Han rodado, bajo la dirección de Enrique García, tres exitosos videoclips: “La Puerta de Atrás”, rock en blanco y negro. “Contar Conmigo”, de estética años veinte y en el que también participa Javier Ojeda. Por último, la canción “Dormirán”, un videoclip terrorífico que no deja indiferente a nadie.

    El estreno oficial de Motel caimán fue en el Teatro Echegaray de Málaga en marzo de 2011. Días antes del concierto el teatro colgó el cartel de “Entradas agotadas”. La banda no defraudó y el público vibró con una actuación memorable que suscitó muy buenas críticas por parte de la prensa.

       Después de un año gestando este nuevo proyecto, elaborando y ensayando un repertorio original repleto de buenas canciones, Motel Caimán está preparado para ofrecer su potente directo y espera conocerte muy pronto... en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario